Política de precios-tratamientos gratuitos

Desde su creación uno de los objetivos de nuestro centro  NUEVA ORTODONCIA DIOC ha sido ofrecer tratamientos ortodóncicos de alta calidad a precios reducidos. Esto gracias al volumen de nuestras instalaciones dedicadas en exclusiva a la ortodoncia y al grupo de ortodoncistas y personal superespecializado nos permite ofrecer unas tarifas altamente competitivas, difíciles de mejorar en nuestro país. A este mismo fin contamos con la colaboración de la “ASOCIACIÓN PARA LA DIFUSIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA ORTODONCIA” cuya función, sin animo de lucro, es dar a conocer los avances actuales de la ortodoncia tanto entre la población general como entre los profesionales del ámbito de la ortodoncia. De este modo intentamos paliar la situación de aquellas personas que dada la actual situación socioeconómica buscan un tipo de “ortodoncia barata” sin menoscabo de su calidad.

 

ACCIÓN SOCIAL DIOC:  ”ORTODONCIA GRATIS” y TRATAMIENTOS A COSTE REDUCIDO

 

Dentro de su acción social y gracias a su colaboración con la Asociación citada anteriormente, DIOC  ofrece cada año varias becas para ortodoncia gratuita u ortodoncia con grandes descuentos, para casos de niños en situación de grave necesidad social y que se ajusten a los tipos de tratamiento infantil promocionados en cada momento por este Centro.

 

Estos tratamientos de  “Ortodoncia gratis” se conceden de acuerdo a la situación social del paciente, la gravedad del caso y de la capacidad en ese momento de nuestro Centro para realizar el tratamiento.

Además de lo anterior este Centro también concede una serie de medias becas para casos donde no se alcance la concesión de la citada ortodoncia gratuita.

 

Para la solicitud de dichas becas debe ponerse en contacto telefónico con la recepción de este Centro, señalando su deseo de participar en la concesión de becas de “ortodoncia gratis”. El paciente será citado para revisar y diagnosticar su maloclusión y será informado si su caso entra en el perfil para solicitar tratamiento de ortodoncia gratuito o bien media beca. En caso positivo se indicará la documentación que debe aportar para participar en dicha selección.

 

NÚMERO DE BECAS ACTUALMENTE OFERTADAS POR EL PROGRAMA “ORTODONCIA GRATIS”

 

Fecha límite para solicitud de becas, en la campaña actual:  21 de julio 2014

  • Dos becas de ortodoncia gratis para niños menores de nueve años con marcado apiñamiento dentario (falta de espacio para el alineamiento de sus dientes).

 

  • Tres medias becas para niños menores de nueve años con el mismo perfil anterior que no alcanzaron en la selección la beca de ortodoncia gratuita.

 

CONSULTAS DE ORIENTACIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITAS

 

 

Nuestra sección de”diagnóstico informatizado Bejarano-DIOC” ofrece de modo completamente gratuito consultas con el ortodoncista encargado de este área, para el asesoramiento de cualquier tema relacionado con ortodoncia.

Estas consultas son especialmente interesantes para niños donde se intenta la intercepción precoz de problemas ortodóncicos, que de no ser abordados a tiempo precisarían tratamientos más complicados o mutilantes (necesidad de extracciones, alteraciones faciales tributarias de cirugía etc.).

Como ejemplo de este tipo de prestaciones gratuitas podemos señalar:

- Revisión gratuita y periódica de la evolución dentofacial durante el crecimiento.

- Análisis gratuito con la tecnología informática DIOC, en los casos indicados.

- Aparatos de ortodoncia preventiva, frecuentemente gratis  en niños de corta edad, por ejemplo mantenedores de espacio de los dientes temporales perdidos, en casos que posteriormente vayan a ser tratados con ortodoncia fija en este centro.

 

DIOC-Bejarano

C/Ramón de Santillán 14

(semiesquina al Pº. de la Habana)

Madrid. 28016. España

T: +34 914578560

F: +34 914571631

diocsl2012@gmail.com

 

 

La investigación aplicada:   Nueva Ortodoncia

 

 

 

Compartenos en tus redes sociales